11 maneras en que las fotos perjudican las conversiones de E Commerce

Las fotos de productos de alta calidad son fundamentales para las conversiones. Sin fotos y videos, es casi imposible competir por las ventas. Sin embargo, existen excepciones para cada regla, y no es diferente cuando se trata de comercio electrónico. Por lo tanto, antes de subir una gran cantidad de fotos de productos adicionales, encabezados de categorías gráficas e imágenes de la página de destino, considere cuáles pueden costarle sus ingresos.

En esta publicación, describiré los tipos de imágenes más comunes que desactivan a los compradores.

11 maneras en que las fotos perjudican las conversiones de comercio electrónico

Fotografías de archivo. Pocas fotos de archivo funcionan bien. En primer lugar, es probable que el comprador ya haya visto la imagen en varios sitios web. Esto significa que la foto hace poco para crear conciencia de marca e inspirar compras. En segundo lugar, aunque esa foto se vea increíble, puede que no sea muy efectiva. Eso es porque la visión detrás de la foto no es suya, sino de otra persona. Limite el uso de fotos de archivo a las utilizadas para fondos representativos, y córtelas en consecuencia.

Durante una búsqueda rápida, esta imagen de una mujer que salpicaba agua en su cara se encontró en más de 1,500 sitios web.

Imágenes que son demasiado pequeñas. Las imágenes son parte de la descripción del producto. Los compradores deben ver los detalles. Idealmente, cada imagen del producto debería permitir el acercamiento sin perder el foco. Las fotos que se pixelan cuando se agrandan pueden costarle ventas.

Imágenes que no sirven para nada. Colocar una imagen solo por llenar el espacio lo convierte en una distracción. Cada gráfico debe hacer algo importante, como describir el uso de un producto o resaltar detalles específicos. La gente quiere estar informada, inspirada e incluso entretenida.

¿No estás seguro de si una imagen pertenece a una página? Intenta escribir un título simple y breve. Si no puede encontrar uno, probablemente no pertenezca allí.

Coolibar utiliza imágenes relevantes en todo el sitio web.

 

Mala calidad. No importa qué tan bien describa el producto, si una fotografía es borrosa o no se recorta de forma incorrecta, no la use. En ese caso, un texto es mejor.

Fallas de Photoshop Ya sea que se trate de elementos borrosos incorrectamente, partes del cuerpo deformadas o elementos del producto, o la eliminación de algo importante, se necesitan conjuntos de ojos adicionales cuando las imágenes del producto se alteran en Photoshop.

La pierna de este modelo fue cortada en el proceso de edición de fotos. Fuente: Huffington Post.

Empleados falsos Si debe mostrar una foto de un representante del centro de llamadas, hágala real. Haga una foto franca y pídale que haga una pose real. Las fotos de las personas de servicio al cliente están demasiado usadas, y muchas están asociadas con productos y servicios cuestionables. Además, la mayoría de estas imágenes son de mujeres, que pueden estar enviando el mensaje equivocado, aunque inconscientemente

Sería imposible que esta representante funcione en cientos de empresas. Pero esta imagen se ha utilizado cientos de veces para representar un centro de llamadas

Fotos que contienen contenido cuestionable. Es aconsejable que varias personas revisen fotos de productos personalizados, especialmente si incluyen modelos.

Fotos superpuestas de personas. Evita las fotos de personas que no están actuando de forma natural. Los modelos que se encuentran en posiciones incómodas y las personas que se mueven siguiendo un patrón antinatural son comunes en los sitios fraudulentos o no auténticos.

Multitudes de personas. Las tomas de multitudes a menudo se usan para transmitir clientes felices. Desafortunadamente, estas fotos generalmente no se enfocan específicamente en nadie y hacen que el visitante se sienta perdido. Y una multitud de gente exuberante, especialmente una foto de archivo de uno, envía un mensaje irreal.

Para personalizar mejor una página de testimonios, solicite a un cliente que proporcione una foto suya con uno de sus productos. Te sorprenderá cuántos lo obligarán.

Las tomas de multitudes, especialmente las de stock, no son auténticas y no personalizan la sesión de compras

Replicando fotos de archivo. Las fotos originales son siempre las mejores. Sin embargo, aún debes tener cuidado. Copiar todo el concepto de una foto de archivo reconocible puede ser contraproducente. Por ejemplo, si utilizas la misma composición de una foto que ya está desactivada, es probable que muchos visitantes no te den mejores resultados. En cambio, piense en su público objetivo y en el mensaje que está tratando de enviar. No tenga miedo de ser creativo, y siempre piense en lo que hace cada gráfico para calificar.

Tiempos de carga lenta. A veces es posible que desee eliminar una imagen por completo. El tiempo de carga de la página juega un papel importante en las conversiones, por lo que cada bit de los medios utilizados en una página debe valer el costo de la velocidad de la página.

Estos consejos pueden parecer muy triviales, pero pueden ayudarlo con sus conversiones.

Venta Feliz

By | 2018-07-13T16:03:44+00:00 febrero 9th, 2018|1st Mile|0 Comments

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Soy de la india que vive en méxico, un padre de dos hijos increíbles, soy un apasionado de resolver problemas usando la tecnología, co-fundado pikkop con una visión para crear soluciones para los problemas del futuro y no sólo problemas de hoy.

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