¿Qué tan real es Pikkop?

El empacar y enviar un artículo no es la peor tarea del mundo, pero tampoco es la más divertida. Imaginemos que estás enviando un regalo a tu abuela; primero tienes que encontrar una caja y material para empaque; después necesitas cinta, uno de esos artículos del hogar que casi nunca está donde crees que lo pusiste.

También será necesario pesar y medir la caja para después investigar con los proveedores de servicios de mensajería, cuál se ajusta mi presupuesto y preferencias de entrega. Entonces, tendrás que recurrir a Internet para imprimir las etiquetas de envío y correr a las oficinas del servicio de mensajería para esperar en fila.

Pikkop somos un nuevo servicio que opera en la Ciudad de México y nos comprometemos a hacernos cargo de toda la logística involucrada en el envío de tus paquetes. Simplemente descarga la aplicación para tu teléfono inteligente e ingresa tu información de pago. A continuación, ingresa la dirección de destino, toma una fotografía del artículo y selecciona el tiempo deseados de entrega.

Nuestro Capitan Llega en 20 Min

Nuestro Capitan Llega en 20 Min
La solicitud es enviada inmediatamente al teléfono de uno de nuestros capitanes, quienes patrullan en bicicleta y/o en coche esperando su siguiente orden. El capitán más cercano echa un vistazo a tu foto para comprobar si tiene espacio para tu artículo conforme a su vehículo y otros artículos previamente recolectados; si es así, toma camino para estar en 10 o 20 minutos contigo, mientras tú validas su trayecto en un mapa desde la aplicación de Pikkop.

El capitán aparece, recoge tu artículo y lo lleva a nuestro almacén, en dónde se empaca en cajas personalizadas y se envía a su destino a través de DHL, UPS, Estafeta o FedEx, el que sea más barato.

El uso de la aplicación de Pikkop transforma los 45 o 60 minutos de trabajo en tan solo 30 segundos de interacción con la aplicación. Creemos que tan solo este ahorro de tiempo, cero pesos que cobra Pikkop para recolectar …además agregamos una caja personalizada al artículo, cinta y todo el material de embalaje, el precio se ve aún mejor.

A excepción de alcohol, tabaco, armas de fuego y materiales peligrosos, Pikkop enviará cualquier objeto menor de 70 kilogramos que pueda caber en el asiento trasero de un sedán. Esto incluye objetos frágiles que empacamos con cuidado especial — algo por lo que nunca más te preocuparas en hacer.

Sabemos que es demasiado bueno para ser verdad, ¡es casi mágico! ¡inténtalo!

By | 2018-07-13T16:11:58+00:00 marzo 16th, 2018|1st Mile|0 Comments

About the Author:

Soy de la india que vive en méxico, un padre de dos hijos increíbles, soy un apasionado de resolver problemas usando la tecnología, co-fundado pikkop con una visión para crear soluciones para los problemas del futuro y no sólo problemas de hoy.

Leave A Comment