¿Comenzando su e-commerce por primera vez?

Felicidades a cada nuevo emprendedor que ha tomado o planea dar el paso en el mundo del e-commerce.

Si está leyendo este artículo, quiero prometerle que una de las cosas que anotaré lo ayudará con su comercio electrónico.

Producto de rápida mudanza: ¿Sugeriría si tiene un presupuesto limitado y está probando e-commerce por primera vez? luego elija un producto que se mueva rápidamente, lo que significará un tiempo de venta rápida y mantendrá el dinero para reinvertir

Calidad superior a la cantidad: no hay tema comenzar con un solo producto, tener un buen producto es mejor que tener 3 productos malos, así que concéntrese en la calidad.

Experiencia del cliente: cuando un cliente compra en su tienda de comercio electrónico su viaje aún no está terminado, necesita hacer que la experiencia de desembalaje sea excelente, brindar múltiples opciones de envío en su sitio web, solicitar comentarios de su cliente para que realmente pueda mejorar su sitio web y productos o agregue productos más relevantes para su mercado principal.

Pikkop es una empresa de tecnología en industria de paquetería operando en México, amamos la logística y tecnología. Si vas a comenzar un nuevo negocio en forma de e-commerce háblanos, su dinero es valioso, su crecimiento es vital y su éxito es nuestro éxito.

By | 2018-07-26T16:17:36+00:00 mayo 24th, 2018|1st Mile, paquetería, tecnología|0 Comments

About the Author:

Soy de la india que vive en méxico, un padre de dos hijos increíbles, soy un apasionado de resolver problemas usando la tecnología, co-fundado pikkop con una visión para crear soluciones para los problemas del futuro y no sólo problemas de hoy.

Leave A Comment