Transportista de Hoy

Transportista de Hoy

Cuatro de los principales remitentes en los Estados Mexicano son Estafeta, (Empresa Mexicana), FedEx, UPS y DHL. Estas mensajería desempeña un parte importante en los negocios internacionales y el transporte marítimo. Echemos un vistazo a cómo hacen su trabajo de entregar millones de documentos y paquetes cada año.

UPS Ground Shipping

UPS
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una corporación de $ 42.6 mil millones. Claramente se enfoca en el objetivo de permitir el comercio en todo el mundo. Hoy en día, UPS es una compañía global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo.
Como la compañía de entrega de paquetes más grande del mundo y un proveedor global líder de servicios de transporte y logística especializados, UPS continúa desarrollando las fronteras de la logística, la gestión de la cadena de suministro y el comercio electrónico, combinando los flujos de bienes, información y fondos. Es una compañía que nunca ha rehuido reinventarse, como lo demuestra una lectura más completa de su historia.

 

Deutsche Bundespost sucede a Deutsche Reichspost. Como agencia gubernamental, Deutsche Bundespost es responsable de los servicios postales nacionales e internacionales y de las telecomunicaciones.

DHL
DHL Express es una división de la compañía de logística alemana Deutsche Post DHL que brinda servicios de mensajería internacional, paquetería y correo urgente. Deutsche Post DHL es la compañía de logística más grande del mundo que opera en todo el mundo, especialmente en correo marítimo y aéreo.
La compañía amplió su servicio en todo el mundo a finales de los años setenta. La compañía estaba principalmente interesada en entregas en el extranjero e intercontinentales, pero el éxito de FedEx impulsó su propia expansión dentro de los EE. UU. A partir de 1983.
En 1969, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn (D, H y L) fundaron DHL como un servicio de traslado de billetes entre San Francisco y Honolulu. La compañía creció rápidamente y, en pocos años, inició el servicio a Filipinas, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia, creando una industria completamente nueva de servicio exprés internacional puerta a puerta en la Cuenca del Pacífico.

 

Estafeta en 1979

Estafeta
Estafeta Mexicana es una compañía de servicios logísticos con diversas líneas de negocio, mensajería y paquetería, almacenes estratégicos, mensajería electrónica, servicios de importación y cumplimiento, entre otros. Con 37 años de experiencia y 5,200 empleados, la compañía es líder en el mercado logístico en México. El crecimiento total de un 14% en el año 2015 y un entorno económico complicado como el precio del dólar, la empresa espera un año 2016 de buenos resultados para el proyecto crecerán un 12%. Los resultados confirman el posicionamiento de la estabilidad como socio logístico. Para continuar en esta posición y mantener el crecimiento sostenible, la empresa mantiene la innovación como eje principal en su estrategia de operación.

Dassault Falcon 20

Fedex
FedEx, anteriormente conocido como Federal Express, es un jugador importante en el mercado de entrega de paquetes y un competidor directo del líder mundial, United Parcel Service (UPS). A diferencia de UPS, la historia de FedEx es relativamente corta, ya que la compañía solo fue fundada por el actual director ejecutivo, Fred Smith, en 1971.
Sin embargo, cuarenta años después, la compañía tiene la aerolínea más grande del mundo en términos de toneladas de carga voladas y la cuarta más grande del mundo en términos de tamaño de flota, cuenta con casi 300,000 empleados y un ingreso por ventas de más de $ 40 mil millones.

Federal Express inició las operaciones aéreas desde el aeropuerto de Memphis el 17 de abril de 1973 con catorce aviones Dassault Falcon 20 que se utilizaron para mover paquetes entre veinticinco ciudades.
Los primeros tres años de operación hicieron que la compañía perdiera dinero a pesar de ser la nueva compañía más financiada en la historia de los Estados Unidos, en términos de capital de riesgo. No fue hasta 1976 cuando la compañía vio su primera ganancia de $ 3.6 millones en base a 19,000 paquetes por día.

Y en pikkop, hemos elegido conscientemente trabajar con un grupo seleccionado de compañías de paqueterias, lo cual es esencial en el viaje del cliente de comercio electrónico. Venga a trabajar con nosotros y vea la diferencia en la experiencia de sus clientes.

By | 2018-10-26T16:40:49+00:00 octubre 26th, 2018|1st Mile, E Commerce, Envio, Mensajería, paquetería, Shiping, tecnología|0 Comments

About the Author:

Soy de la india que vive en méxico, un padre de dos hijos increíbles, soy un apasionado de resolver problemas usando la tecnología, co-fundado pikkop con una visión para crear soluciones para los problemas del futuro y no sólo problemas de hoy.

Leave A Comment