Preguntas Frequentes

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Preguntas Frequentes 2018-10-17T17:56:49+00:00
  1. ¿Cómo obtengo una cotización?

llámenos al 5578274025 o escríbanos a hola@pikkop.com

  1. ¿Por qué el costo es tan bajo?

Enviamos muchos paquetes al año y luego negociamos descuentos por volumen, y se los pasamos a usted.

  1. ¿Cuándo será recogido mi paquete?

En el día programado de recolección, su paquete será recogido entre las 8 p.m. y las 6:00 p.m.

  1. ¿Por qué mi paquete no ha sido recogido?

Sentimos mucho escuchar que su paquete no ha sido recolectado. Por favor, haga clic aquí para reprogramar la recolección.

  1. Estaba afuera cuando el conductor trato de recoger. ¿Qué puedo hacer?

No hay problema, usted puede hacer que su paquete sea recogido otro día. Por favor haga clic aquí para reprogramar la recolección.

  1. Necesito reprogramar la recolección.

No hay problema, usted puede hacer que su mercancía sea recogida otro día. Por favor haga clic aquí para reprogramr la recolección.

  1. Necesito cambiar mi dirección de recolección

Desafortunadamente, una vez al mensajero se le ha enviado los detalles de recolección, no es posible cambiar su dirección de recolección. Le recomendamos cancelar la actual recolección y volver a programarla. Por favor haga clic aquí para reprogramar.

  1. ¿Cómo le hago seguimiento a mi paquete?

Sólo sigue estos pasos.

  1. ¿Cuándo será entregado mi paquete?

En el día programado de entrega, su paquete será entregado entre las 8 am y las 6 pm. Excepto en casos que haya reservado un servicio prioritario con tiempo específico (por ejemplo: Antes de las 10 am)

  1. Mi paquete está retrasado.

Sentimos saber que su paquete no ha llegado a tiempo. Las empresas de mensajería usadas por nosotros tienen un alto grado de fiabilidad, pero eso no significa que algunas veces lleguen tarde. Por favor denos su número de seguimiento y uno de los capitanes trabajará en su entrega oportuna.

  1. Me gustaría cambiar la dirección de entrega.

Si su paquete no ha sido recogido, usted necesitara cancelar el objeto de su Dashboard y reprogramar.

En caso que su paquete ya haya sido recogido, usualmente no es posible cambiar la dirección de entrega.

Sin embargo, haga clic en el botón abajo, lo intentaremos ayudar.

  1. ¿Cuándo obtendré mi etiqueta?

Si su servicio requiere una etiqueta, estará lista en menos de 60 minutos.

Recuerde que no todos los servicios requieren una etiqueta, pero si cree que hemos cometido un error, por favor contáctenos en el botón de abajo.

  1. No he recibido mi etiqueta en 60 minutos.

Recuerde, no todos los servicios requieren una etiqueta, pero si cree que hemos cometido un error por favor contáctenos usando el botón abajo.

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