Reseñas

/Reseñas
Reseñas 2018-10-18T12:56:13+00:00

Lo que nuestros clientes están diciendo:

¡Un servicio francamente de excelencia! No solo te sugieren la compañía de mensajería más conveniente en precio y tiempo de entrega sino que además empacan profesionalmente la mercancía para que no sufra daño sin costo alguno y recogen a la puerta de tu casa sin retrasos, todo con una app al alcance de tus manos¡Ampliamente recomendable!
Ale González
Ale González
21:23 18 Sep 18
Un excelente servicio de envíos. Con la aplicación tan solo se requieren unos cuantos minutos para programar el envío y en muy poco tiempo esta un Capitan en ti puerta por el paquete. Es un gran aliado de negocio.
Gilberto Sosa
Gilberto Sosa
03:19 20 Sep 18
Es un excelente servicio. lo he utilizado en incontables ocaciones y todo su equipo ha demostrado un gran compromiso para nosotros sus usuarios.Los costos son accesibles, la atención es rápida y clara.Te evitan todo el proceso de envío, tu solo lo solicitas y ellos se encargan de hacerlo llegar a su destino.
Dan Kastiyo
Dan Kastiyo
18:08 05 Sep 18
Un gran servicio, cuando se trata de empaquetar y llegar a tiempo. una gran Logistica que facilita proyectos. C&Asystems agradece tenerlo de proveedor.
Raúl Espinosa
Raúl Espinosa
16:11 05 Sep 18
Excelente servicio. Muy eficiente, práctico y funcional. Todo se gestiona a través de su aplicación y te resuelve el tema de logística, recogiendo, embalando y enviando la mercancía. Muy recomendable.
Pelusa Muñecos
Pelusa Muñecos
22:46 23 Jul 18
Han sido maravillosos! Una experiencia increíble! Hacen todo por ti con absoluto profesionalismo y siempre con una sonrisa y enorme amabilidad! Rápidos, puntuales y 100% confiables! Sin duda la mejor opción para mudanzas nacionales e internacionales! Yo mandé toda su ropa a mi hija q se mudó a California y todo lleno en perfecto estado y muy rápido! El precio justo y van a tu lugar para la recolección! Funcionan como UBER se hace el cargo a tu tarjeta de crédito tras haber concluido el servicio! Sin duda los seguiré contratando a futuro! Los recomiendo ampliamente!
Rebeca Ramirez
Rebeca Ramirez
14:56 20 Sep 18
ES LA FORMA MAS FACIL. SENCILLA Y SEGURA QUE PUEDES ENVIAR UN PAQUETE O DOCUMENTO. ME GUSTA QUE SIEMPRE ESTE DISPONIBLE EL ESTADO DEL ENVIO. ASI ME DA CONFIANZA. PUEDO ORGANIZAR MI TIEMPO YA QUE NO TENGO QUE DESPLAZARME Y PERDER TIEMPO EN IR A BUSCAR ALGUNA PAQUETERIA SINO QUE VIENEN POR EL PAQUETE A MI OFICINA, ESO ES UN SERVICIO UNICO ¡¡¡
JOSE ANTONIO Maldonado
JOSE ANTONIO Maldonado
16:04 18 Sep 18

Ver todos las reseñas